UN SUEÑO REVELADOR
Hace dos semanas tuve un sueño: estaba en un lugar donde había una mesa grande y alrededor de ella habían distintas personas llorando, afligidas, tristes; eran familias que estaban pidiendo a la policía que les ayudara a encontrar a sus familiares que estaban secuestrados, a todos se les veía derrotados, sin esperanzas, temerosos de no volver a ver con vida a su familiar.
Yo estaba sentado frente a todos ellos y sentía en mi corazón todos esos sentimientos por lo que estas personas estaban pasando, me identificaba con ellos, porque era como si a mi me hubieran secuestrado un familiar, y después desperté.
Eran como las 4 de la mañana y escuche una voz en mi interior que me decía: quien ora por ellos, quien ora por ellos, ora, ora y comencé a orar allí, a pedir misericordia sobre aquellos que están secuestrados, amarrados, en lugares oscuros, encadenados, a quienes amenazan de muerte todos los días, los afligen con palabras humillantes, les pegan, los torturan, llaman a sus familiares y les dicen que si no pagan el rescate, hacen picadillo a su familiar. Qué vivirán esos seres humanos alli, una presión infernal.
Y como una confirmación que el Padre Celestial desea que nos levantemos en oración por esas personas, las noticias aquí en Estados Unidos están mostrando un reportaje de cómo secuestran mujeres “aquí en este país para venderlas sexualmente, niños y niñas también, es lo que llaman “tráfico humano” es un negocio pervertido que produce mucho dinero.
Levantemos en clamor, y oremos que el Padre Celestial, obre justicia sobre esas personas secuestradas y sus familias, que El envíe sus guerreros celestiales desde el cielo y obre milagros para sacarlos de esos lugares de opresión.
Recordemos que para El Padre Celestial no hay NADA IMPOSIBLE y para el que cree orando con confianza, fe, TODO LE ES POSIBLE . Pidamos que el Padre vaya en rescate por ellos por medio de la policía y El sea una fortaleza para salvarlos, que las autoridades descubran esas redes malvadas y atrapen a esas personas que los tienen secuestrados.
Pidamos que los secuestrados sean visitados por la presencia del Padre y les de paz interior y también a sus familiares. Leamos el siguiente texto que nos sirve para orar por ellos.
En ti, O YAHVEH, yo tomo refugio;
nunca dejes que me avergüencen;
en tu justicia, ¡libérame y sálvame!
2 Vuelve tu oído hacia mí,
ve deprisa a mi rescate,
sé para mí una roca de fuerza,
una fortaleza para salvarme.
3 Porque Tú eres mi Roca y mi fortaleza,
condúceme y guíame por amor a Tu Nombre.
4 Líbrame de la red que han escondido para entramparme,
porque Tú, O YAHVEH, eres mi defensor. Sal 31:1-4
Por amor al afligido, oremos,
Su amigo Pr Ricardo Chaparro