TRISTEZA EN CIELO

Como siervo de mi Padre Celestial, no me puedo quedar callado………..

Nos gusta que nos den buenas noticias, pero cuando un profeta como Jeremías dijo que venia juicio contra Israel por su pecado, dejó de ser popular y le dijeron que era muy duro y lo metieron en la cárcel. No busco agradar a los hombre, sino a mi Padre Celestial.

Así como dice la Escritura que hay gozo cuando un pecador se arrepiente, (Lucas 15:7) también creo que hoy en el cielo hay gran tristeza, cuando una nación va en contra de los mandamientos Eternos.

El corazón de nuestro Padre Celestial no puede estar sino lleno de dolor al ver como el 26 de Junio de 2015, la Corte Suprema de los Estados Unidos aprobó que los 50 Estados de esa nación, pueden casar sin ninguna restricción parejas del mismo sexo, (hombre con hombre, mujer con mujer, llamado homosexualismo). Esta aprobación va en contra de lo que la Biblia define un matrimonio entre un hombre y una mujer. Algunas Iglesia Cristianas en este país ya casan parejas del mismo sexo, que vergüenza.

La Biblia dice que la unión entre personas del mismo sexo, es abominación, es “pecado” Levítico 18:22 y 20:13

Creo que la profecía que me dio mi Padre Celestial el 29 de Mayo de 2004, sobre Estados Unidos, sigue activa y también creo que es necesario que haya un despertar a la intercesión en todas las Iglesias o Congregaciones del mundo, de acuerdo a Ezequiel 22:30-31,

30 Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé. 

31 Por tanto, derramé sobre ellos mi ira; con el ardor de mi ira los consumí; hice volver el camino de ellos sobre su propia cabeza, dice Elohim el Señor.

Es claro que en esa época, el Padre Celestial buscó un hombre para que intercediera por todo Israel, en vista de la condición de pecado en que andaban los dirigentes de la nación y los lideres espirituales, pero “no lo halló”. Lea Ezequiel 22: 23-29, hoy la cenicienta de las Congregaciones o  Iglesias, es la intercesión.

El presidente Barack Obama calificó este día (Junio 26, 2015) como “una victoria para América”, yo lo llamo, una gran desgracia para América, porque creo que viene juicio del cielo para USA, pues al violar los mandamientos de las Escrituras, siempre, pero siempre, ha venido desgracia para una nación que no está de acuerdo con el cielo.

Cuando México aprobó esta misma ley en su nación, [Marzo 2010] recuerdo que le dije a mi esposa: “viene muerte sobre México como nunca lo han visto, sangre va a correr como agua por los ríos, corrupción en el gobierno se aumentará, la violencia crecerá, y hoy vemos todo so en las noticias de México.

A partir de hoy, la tierra va enfurecerse mucho más, (tornados, terremotos, huracanes, inundaciones, incendios, deslaves), las barreras de protección serán quitadas, el clima va a pasar su factura de una forma que este país no lo ha visto, muerte va a venir, destrucción, desolación, espíritus malignos del mismo infierno han sido soltados ahora mismo para hacer lo que les corresponde: matar, robar y destruir a la gente, la violencia aumentará, la inconformidad, pestes vendrán, la economía va a ser afectada, los divorcios crecerán, la inmoralidad llegará a niveles que nunca hemos visto, todo lo malo se volverá tan normal, que los anormales seremos los que buscamos la santidad, el llanto de miles se escuchará al ver sus vidas sin propósito, los suicidios golpearán a las puertas de las Empresas, de las casas, los ricos llorarán cuando su economía se derrumbe en un segundo, los cielos serán conmovidos y veremos destrucción repentina, la arrogancia de los que aprobaron esta ley, será humillada y el cielo no se quedará callado ante semejante pecado.

Creo que viene juicio para esta nación, no lo dudo, porque cada vez que hay violación “NACIONAL” a los mandamientos del Eterno, y la máxima autoridad de la nación lo ha aprobado, (Presidente, Corte Suprema o el Congreso) es un claro desafío al Creador del universo, y él dice: “de mi nadie se burla” y lo que están haciendo con sus risas de hoy y su alegría, se convertirá en llanto.

 Aquí está la profecía:

 Profecía para Estados Unidos  dada al Pastor Ricardo Chaparro

Naples, Florida –  29 de mayo de 2004

Así dice el Espiritu a su pueblo en Estados Unidos:

Esta tierra está herida, está herida de muerte. Sus heridas han llegado a lo profundo,  porque sus pecados han llegado al colmo del cielo y han tocado el trono de gloria del Señor de señores, han pisoteado mis mandamientos y se han burlado del que murió por ellos en el madero y no lo voy a permitir, se han burlado de mí y me han dado la espalda,  y, ¿Cómo me he de compadecer de la madre que dio los hijos y no los amó?, ¿Por qué me han dejado olvidándose de mí?

Han golpeado mi corazón y mi amor; han herido mi corazón; y mi vida por ellos no fue en vano; pero me han dejado y me han olvidado, siento dolor porque se han entregado a la idolatría y han adulterado contra mi tocando mi manto y mi autoridad haciéndose vanagloriosos. ¿Quién tendrá de ellos misericordia cuando venga de parte mía el día desolador? ¿Quién les consolará? pues no tendrá consuelo por sus pecados, pues si se burlaron de mi yo me reiré de ellos, les haré tragar la tierra de sus pies y los humillaré hasta el polvo, pues me dejaron a mi fuente de aguas vivas. Les tendí mi mano de alimento celestial y no la quisieron, se han ido tras sus vanidades y torpezas y se estrellarán y se romperán los dientes.

Muchos se han camuflado tras el evangelio para vivir bien, pero les quitaré todo pues de mi nadie se burla. Se visten de ovejas pero por dentro son lobos rapaces que degüellan a mis ovejas y comen de la lana de las más gordas, engañándolas con fábulas mentirosas e ilusionando a  mi pueblo con mentiras, diciendo que el Padre Celestial ha hablado y yo nunca he hablado, mentirosos.

Como me duele mi corazón al haberles dado tanto para que lo desparramen y se olviden de mis caminos, predican un evangelio liviano cuando yo nunca enseñé eso, yo les dije: el Hijo del Hombre no tiene donde reclinar su cabeza, pero ustedes han hecho del evangelio un paraíso sin ningún esfuerzo y sacrificio, todo lo hacen ver sin esfuerzo y dedicación, pero no es así, yo enseñé que el camino que lleva a la vida eterna es angosto y no ancho y que pocos son los que lo toman, pero no han entendido, son tercos como mulas, testarudos como caballos que hay que frenarlos con cabestro duramente para que no se maten, pero ustedes no han  querido entender de la mejor manera, pero como yo soy Yahvéh grande en misericordia, tengo de ustedes misericordia para no destruirle, pues les amo entrañablemente y sé que son menos que el polvo y los podría desaparecer en un segundo, pero no es mi plan, mi plan es que ustedes me busquen con corazón arrepentido, espero que no sea demasiado tarde cuando sin avisar regrese.

Tienen el oído tapado y no pueden oír por su pecado, arrepiéntanse de todo corazón y vendrán de  mi presencia tiempo de refrigerio y abundancia de paz y de verdad, lo he dicho en este día para que mi pueblo no se olvide de mí y que le amo con todo el corazón.

No se dejen engañar por las riquezas de este mundo, muchos de ustedes están apresados por el dinero, por las cosas de este mundo, por el afán de tener y de tener, y querer asegurar el futuro sin saber que en mis manos está el futuro de ustedes, creen que los desampararé, no, nunca lo haré pues yo soy Elohim y cumplo lo que prometo. Así ha dicho el Espiritu a su pueblo.

No puedo callar esto que mi Padre me dio,

Pastor Ricardo Chaparro Duque

2 Crónicas 7:14