Profecía para Estados Unidos

Profecía para Estados Unidos  dada al Pastor Ricardo Chaparro

Naples, Florida –  29 de mayo de 2004

Así dice Yahvéh a su pueblo en Estados Unidos:

Esta tierra está herida, está herida de muerte. Sus heridas han llegado a lo profundo,  porque sus pecados han llegado al colmo del cielo y han tocado el trono de gloria de Yahvéh, han pisoteado mis mandamientos y se han burlado del que murió por ellos en el madero y no lo voy a permitir, se han burlado de mí y me han dado la espalda,  y ¿Cómo me he de compadecer de la madre que dio los hijos y no los amó?, ¿Por qué me han dejado olvidándose de mí?

Han golpeado mi corazón y mi amor; han herido mi corazón, y mi vida por ellos no fue en vano; pero me han dejado y me han olvidado, siento dolor porque se han entregado a la idolatría y han adulterado contra mi tocando mi manto y mi autoridad haciéndose vanagloriosos. ¿Quién tendrá de ellos misericordia cuando venga de parte mía el día desolador? ¿Quién les consolará? pues no tendrá consuelo por sus pecados, pues si se burlaron de mi yo me reiré de ellos, les haré tragar la tierra de sus pies y los humillaré hasta el polvo, pues me dejaron a mi fuente de aguas vivas. Les tendí mi mano de alimento celestial y no la quisieron, se han ido tras sus vanidades y torpezas y se estrellarán y se romperán los dientes.

Muchos se han camuflado tras el evangelio para vivir bien, pero les quitaré todo pues de mi nadie se burla. Se visten de ovejas pero por dentro son lobos rapaces que degüellan a mis ovejas y comen de la lana de las más gordas, engañándolas con fábulas mentirosas e ilusionando a  mi pueblo con mentiras, diciendo que Yahvéh ha hablado y yo nunca he hablado, mentirosos, como me duele mi corazón haberles dado tanto para que lo desparramen y se olviden de mis caminos, predican un evangelio liviano cuando yo nunca enseñé eso, yo les dije: el Hijo del Hombre no tiene donde reclinar su cabeza, pero ustedes han hecho del evangelio un paraíso sin ningún esfuerzo y sacrificio, todo lo hacen ver sin esfuerzo y dedicación, pero no es así, yo enseñé que el camino que lleva a la vida eterna es angosto y no ancho y que pocos son los que lo toman, pero no han entendido, son tercos como mulas, testarudos como caballos que hay que frenarlos con cabestro duramente para que no se maten, pero ustedes no ha  querido entender de la mejor manera, pero como yo soy Yahvéh grande en misericordia, tengo de ustedes misericordia para no destruirle, pues les amo entrañablemente y sé que son menos que el polvo y los podría desaparecer en un segundo, pero no es mi plan, mi plan es que ustedes me busquen con corazón arrepentido, espero que no sea demasiado tarde cuando sin avisar regrese.

Tienen el oído tapado y no pueden oír por su pecado, arrepiéntanse de todo corazón y vendrán de  mi presencia tiempo de refrigerio y abundancia de paz y de verdad, lo he dicho en este día para que mi pueblo no se olvide de mí y que le amo con todo el corazón.

No se dejen engañar por las riquezas de este mundo, muchos de ustedes están apresados por el dinero, por las cosas de este mundo, por el afán de tener y de tener, y querer asegurar el futuro sin saber que en mis manos está el futuro de ustedes, creen que los desampararé, no, nunca lo haré pues yo soy Yahvéh y cumplo lo que prometo. Así ha dicho Yahvéh a su pueblo.