LA ORACION QUE TIENE RESULTADOS

Lucas 18:1-8

He sido una persona perseverante en mi vida de oración por 37 años,  he visto llegar respuestas a esas oraciones en forma “rápida”, otras se han demorado meses, otras años, y otras décadas, es decir, más de 30 años, y hoy puedo decir que la oración SI FUNCIONA, tiene resultados sino DESMAYAMOS, si permanecemos CREYENDO en las PROMESAS del Padre para nosotros.

No hay fecha para que las oraciones sean contestadas, eso es soberanía del Padre, el las contesta cuando crea conveniente en sus planes.

Dicen las estadísticas que la mayoría de creyentes (más del 90%) no oran ni 5 minutos diarios, por eso vemos los resultados desastrosos en la vida de los creyentes hoy en día y en las naciones de la tierra.

La principal causa de la caída en inmoralidad de los líderes espirituales de las iglesias o de cualquier persona, es la falta de oración diaria, perdieron la comunión con el Padre Celestial y la lectura de su Palabra y terminan con su corazón apartado de los caminos eternos. Que no nos pase a nosotros lo mismo, cultivemos el habito diario de buscar el rostro de nuestro Padre Celestial.

2 Crónicas 7:14 resume lo que debemos hacer como intercesores

“si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.”

Pastor Ricardo Chaparro Duque