12 Promesas de Dios para mi vida
Jabes en 1 Crónicas 4:10 le pidió a Dios 4 cosas: Que lo bendijera, ensanchara su territorio, que la mano de Dios estuviera con él y lo librara del mal, para que nada le hiciera daño.
En Deuteronomio 28 hay escritas 12 bendiciones que Dios enviará sobre sus hijos obedientes. Así como el agricultor siembra la semilla en el campo, siembra dentro de ti la Palabra de Dios confesándola con tu boca, para que entre en tu corazón y nazca fe dentro de ti.
Haga la siguiente oración creyendo que se cumplirá en su vida.
Padre, en el nombre del Señor Jesucristo y por cuanto obedeceré tus mandamientos; está escrito en tu Palabra que vendrán sobre mi las siguientes bendiciones, y me alcanzarán, porque escucharé tu voz:
1. Bendito seré en esta ciudad y bendito en el campo.
2. Benditos mis hijos, mi familia y mi trabajo.
3. Bendita la comida que Dios me da.
4. Bendito soy cuando entre, y cuando salga.
5. Dios derrotará a todos mis enemigos que se levanten contra mi; por un camino vendrán contra mí, pero por siete caminos huirán de delante de mí.
6. Dios enviará su bendición sobre el dinero que él me da, y sobre todo aquello en que ponga mis manos; y me bendecirá en esta ciudad.
7. Me confirmará Dios como su pueblo santo
8. Verán las personas que el nombre de Dios es invocado sobre mi vida, y confiarán en El.
9. Dios me hará sobreabundar en bienes, junto con mi familia, con mis hijos y me bendecirá en este país.
10. Me abrirá Dios su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia de bendición a mi tierra, a mi familia, a mi ciudad, a mi iglesia.
11. Bendecirá toda obra de mis manos y por eso no pediré prestado sino que prestaré.
12. Dios me pondrá por cabeza, y no por cola; y me honrará, porque obedeceré sus mandamientos. Y sólo a él le adoraré. AMEN