DIOS NOS HABLA
2 Reyes 19:32-34 32 »Por tanto, así dice el Señor acerca del rey de Asiria: “No entrará en esta ciudad. No lanzará ninguna flecha contra ella, ni se enfrentará a ella con escudos, ni levantará contra ella terraplenes. 33 Por el mismo camino que vino, volverá, y no entrará en esta ciudad. Palabra del Señor. 34”Por mí mismo, y por mi siervo David, yo ampararé a esta ciudad, y la salvaré.”»
El viernes 24 de agosto de 2012, venia la tormenta tropical llamada “Isaac” hacia el estado de la Florida en los Estados Unidos. Anunciaban que traería tremendos daños e inundaciones a este Estado. Nosotros vivimos en la ciudad de Naples en el Estado de la Florida y está ubicada en la costa del golfo de México, y las noticias decían que la tormenta tropical venia directo hacia nosotros.
Esa mañana me levante muy temprano a orar por tan eminente peligro, fui a la Biblia y el Señor me guio a leer 2 Reyes 19:32-34, allí Dios me estaba diciendo que él mismo guardaría a Naples y la salvaría, que la tormenta no entraría a esta ciudad, sabía que “Isaac” no pasaría por nuestra ciudad, lo creí y le dije a mi esposa lo que Dios me había hablado.
Han pasado cuatro días, y la palabra que Dios me dio, se cumplió, nada sucedió, poca lluvia, nada de vientos, y hasta el sol salió en varias ocasiones. En este momento Isaac se ha convertido en huracán categoría uno, va a más de 120 km/hr directamente contra la ciudad de Nueva Orleans. Esperamos que nada grave acontezca, hemos orado con varios pastores y nuestro grupo de intercesión de nuestra congregación, para que Dios tenga misericordia de esa ciudad y demás que están a su alrededor.
Lamentablemente, una de las cosas que reconstruyeron en Nueva Orleans después del paso del huracán Katrina, (2005) fueron los sitios de diversión nocturna, donde se practica toda clase de inmoralidad como el homosexualismo, lesbianismo, etc.
La Biblia dice en Santiago 4! Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones. Afligíos, y lamentad, y llorad. Vuestra risa se convierta en lloro, y vuestro gozo en tristeza. Humillaos delante del Señor, y él os exaltará.
Recordemos que el 29 de agosto de 2005 el huracán Katrina devastó la costa de Luisiana y principalmente destruyó la ciudad de Nueva Orleans y creo que Dios está llamando al arrepentimiento a esta ciudad de tanto pecado, Katrina fue un aviso, pero creo que se olvidaron de algo que Dios dice en su Palabra en Gálatas 6:7 No se engañen. Dios no puede ser burlado. Todo lo que el hombre siembre, eso también cosechará. Siguen apartados de Dios y una vida de santidad, y eso desata desgracias sobre el hombre. Los próximos dos días nos mostrarán la realidad de los hechos.
De nuestra parte, vivamos lo que dice Santiago 4: Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.
Oremos: Padre, ten misericordia de esta nación, de Nueva Orleans y sus alrededores y ayúdanos a caminar en santidad y a permanecer fieles a tu Palabra sin desmayar, amen