Ministerios
HOMBRES
El Padre está buscando a hombres obedientes a sus mandamientos, honestos e incorruptibles, no avaros, que odien el orgullo y amen su familia, que sean hombres de Emunah – fe, y amadores de la verdad, la Toráh.
MUJERES
El mundo necesita mujeres prudentes, valientes y esforzadas llenas del Ruaj Hakodesh – Espiritu Santo que con su poder, amor y auto control puedan realizar el llamado al cual el Padre Celestial las ha llamado, que sean esposas sabias, trabajadoras eficaces y siervas poderosas en la palabra, y que nunca se rindan ante los retos que la vida les presenta,
JOVENES
El propósito de este ministerio es capacitar, animar y alentar a los jóvenes a buscar propósitos firmes para su vida por medio de conocer al Mesías Yeshúa y puedan ser testimonio en su circulo de amigos, sus escuelas y Obedezcan las Escrituras Sagradas en todo tiempo, para rescatar de las garras del enemigo a esta generación que se pierde en el pecado.
NIÑOS
Nuestro propósito es enséñales a amar las Escrituras Sagradas, obedecer al Padre Celestial , a sus padres, a su prójimo y aprendan valores éticos y morales. Serán la generación que llevará la visión de Jesús a nivel más alto y que los niños entiendan que son escogidos desde el vientre de su madre, por tal razón son tan especiales para el Padre y el Mesías.
Los niños están distribuidos por edades. Cuentan con un material de enseñanza basado en la Palabra y con actividades especiales que complementan este arduo trabajo.
El cuidado y la instrucción están enfocados desde el primer año de edad hasta los 11 años. A partir de los 11 años, son integrados a la red juvenil y se les asigna para que asistan a una célula en casa.