ANTES QUE PIDAS, YO RESPONDERE

Con una sencilla oración y con fe, podemos cambiar nuestro presente y futuro.

Las Escrituras dicen en Isaias 65:24 Y sucederá que antes que ellos clamen, yo responderé; aún estarán hablando, y yo habré oído.

La oración es el medio más poderosos para conectarnos con el cielo y comunicar lo que necesitamos aquí en la tierra.

Creo firmemente que este es el tiempo de la historia que más el cielo está llamando al hombre a orar. Estamos viendo tantas cosas tan terribles sobre la tierra como nunca.

En los últimos años y a partir del 2001, las estadísticas de desastres se han incrementado como nunca en la historia del hombre.

Ya es normal que cada mes y cada semana se escuche de un terremoto en algún lugar del mundo, inundaciones, incendios, sequías, olas de calor que matan animales y hombres, contaminación del aire, Tsunamis, volcanes con erupciones que dañan la vegatación, tornados y un sin numero de enfermedades que están afectando a miles de personas y adicionalmente el hombre se ha volcado al pecado, las naciones hacen leyes en contra de la moralidad de las Escrituras, y llaman lo malo bueno, y lo bueno malo.

La Escritura dice que en el tiempo antes de que el Mesías Judio regrese por segunda vez a la tierra, la tierra se llenaría de violencia, y si que estamos viendo violencia por todas partes.

Todo esto nos ha motivado a reforzar la oración en nuestro ministerio, y cada madrugada de lunes a viernes y por una hora, un grupo de creyentes de diferentes países, nos unimos vía internet en oración, y oramos unos por otros, por las naciones de la tierra, por sus gobernantes, para que el Padre Celestial haga justicia en regímenes que están oprimiendo a sus países, para que salga toda corrupciones en los gobiernos, oramos por personas enfermas, por situaciones personales difíciles, por los pastores, nuestras familias y muchas más peticiones.

Las respuestas son muchas al clamor que estamos haciendo, los testimonios son variados, y por eso escribo este pequeño mensaje, para motivar a quien lo lea, a formar en su casa, su oficina de trabajo, en la escuela, en el gobierno, los pastores y sus hermanos en la fe, cadenas de intercesión a la madrugada.

Nuestra pagina web tiene un espacio para hacer peticiones de oración, escribanos sus peticiones y aquí oraremos por ustedes.

Los versículos centrales de nuestro llamado a orar son 2 Crónicas 7:14 y Ezequiel 22.30-31

14 y se humilla mi pueblo sobre el cual es invocado mi nombre, y oran, buscan mi rostro y se vuelven de sus malos caminos, entonces yo oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra.

30 Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé. 

31 Por tanto, derramé sobre ellos mi ira; con el ardor de mi ira los consumí; hice volver el camino de ellos sobre su propia cabeza, dice Elohim  Adoni.

Shalom para todos,

Pr Ricardo Chaparro D.